miércoles, 7 de noviembre de 2012

Resistiéndome al invierno

Hola a todos! Como lleváis la semana? Estamos justo en el ecuador, así que ya no queda nada! Aunque con estas lluvias y este mal tiempo se hace un poco más pesada...

Como veréis en el título, me resisto al invierno, me niego a que mi armario se vuelva oscuro y de colores otoñales.... así que hoy al levantarme he decidido combinar mi nueva chaqueta tipo tweed, con unos pantalones amarillos.

 Y este ha sido el resultado.


















La chaqueta tipo Chanel es de Cache-Cache, y junto al poncho de ayer, se tuvieron que venir conmigo a casa. En las fotos no se aprecía bien, pero lleva una cadena en plata por todo el borde, y brillantes por toda la chaqueta. Estoy segura de que no me la voy a quitar.

Los pantalones también son de cache-cache pero de este verano, aunque tenéis un modelo muy parecido en tonos mas invernales (negro, gris…)

La camisa negra de Zara de esta temporada y aunque en las fotos no se vea todas las mangas y toda la espalda tienen tachuelas muy pequeñitas.















 Por último el collar es de una tienda Outlet de Valencia (9,99€), de la misma que otro cuello que os enseñé del post “noche de viernes”, y los botines son de Blanco.



Quería comentaros que mañana voy a un concierto al que tenía muchas ganas de ir desde hace ya tiempo. Se trata de Varry Brava, y el concierto será en La3. Seguramente muchos no lo conoceréis, pero si os gusta la buena música, los ochenta y sobretodo bailar, no os lo podéis perder!! Prometo hacer muchas fotos y buscar y enseñaros muchos looks de allí interesantes!

Un saludo y hasta mañana!!




4 comentarios:

  1. Más guapa imposible! XX love-Hayunosoenelarmario

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo has combinado la chaqueta con el resto de prendas! Le has dado un toque rockero y lady a la vez, ole ole ole!!

    ResponderEliminar
  3. Unos botines muy bonitos. Por cierto me encantan los colores, hay que dar alegria al invierno!!!!

    ResponderEliminar