lunes, 26 de noviembre de 2012

Último en Cache-Cache

Buenas tardes!! Como lleváis el lunes? hay que ver que rápido se pasa el fin de semana...Yo lo he aprovechado para hacer unas fotos de lo último que ha llegado a la tienda y esté ha sido el resultado!

He creado tres look totalmente diferentes entre si, pero necesario para nuestro día a día. 
El primero que os quería enseñar hoy es este conjunto de short negro combinado con tricot en dos colores, para mi con un acabado estupendo al tacto y a la vista...Además no sabéis lo calentito que es!! 

El pantalón tiene el mismo acabado que las chaquetas tipo tweed del estilo chanel, y con una blusa un poco más arregladita es perfecto para ir de cena o salir a tomar algo.







El pantalón y el tricot son de Cache-Cache, el clutch es de Zara y los botines de Blanco. También llevo una boina de Bimba&Lola de esta temporada.

Mañana os espero con el segundo conjunto mucho más sofisticado y especial para nochevieja...(espero que os gusten las hombreras !!)

Un saludo y un abrazo a todos.

3 comentarios:

  1. Me encanta este look! perfecto para pasear por Paris :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta el clutch y el cuello q lo combina!!! aqui se llevan mucho los cuellos postizos jaja estas divina nena besosss

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantáis vosotras hasta con un pijama!! os quiero guapas! gracias por verme y comentarme!! muaaa!!!

    ResponderEliminar