viernes, 23 de noviembre de 2012

Colores cálidos



Hola a todos!  Que tal habéis pasado la semana? Yo muy liada entre la facultad y el trabajo, pero hoy que conseguido tener un hueco y enseñaros algunas fotitos!

Como ya os enseñé en otro post, intento combatir el oscuro  invierno con colores más claros y mucho más cálidos. Esto es lo que he intentado con el look de hoy, y todo gracias al pantalón naranja de Massimo Dutti.
Para mi es un color muy acertado para el invierno, ya que aunque sea mucho más claro, combina perfectamente con tonos tierras, blancos y negros, y así le puedes dar un poco más de luz a tu estilismo sin parecer que aún estés en verano.










La camisa de hoy es de Cache-Cache, yo la llevo metida por dentro para que sea más cortita, pero tiene el corte ideal para ponértela con leggins.
Los mocasines son de Massimo Dutti y ya tienen muchos años, pero no puede deshacerme de ellos ya que no he encontrado ningunos que me gusten más!
También llevo chaqueta vaquera de Zara de esta temporada.



El cinturón es de H&M,  el anillo de Bijou brigitte, gafas Ray Van y bolso de Chloé.





Por si algunos no habéis reconocido el sitio donde me he hecho las fotos hoy, os informo de que se trata del puerto de Catarroja. un lugar perfecto para ir a comer, pasear y disfrutar del paisaje, las barcas y la tranquilidad. Además hay unos restaurantes que hacen los platos típicos y están buenísimos!

Un beso y feliz finde!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario