martes, 27 de noviembre de 2012

Negro y dorado, combinación perfecta!!

Hola a todos!

Como os dije ayer, hoy  tengo preparado un total look de Cache-Cache mucho más sofisticado. 
Si os habéis fijado en las tiendas, han vuelto de nuevo las hombreras, algo que a mi me encanta,  ya que equilibra más la figura si tienes las caderas más anchas (mi caso), y además le da un toque chic al estilo que elijas.

He escogido un vestido sencillo,  con un corte recto sin ser nada ajustado en la parte inferior, y con el detalle en los hombros. A mi lo que más me gusta es la media manga, ya que es muy difícil encontrar un vestido con mangas aun en esta época del año.

Dada la sencillez lo he combinado con un cinturón dorado muy rococó, ajustado en la cintura para dar un poco de forma, y junto a algunos complementos, este ha sido el resultado!











Llevo brazalete y anillo de Mango, Clutch de lentejuelas doradas de una tienda de Valencia (siento no saber de donde), cinturón de Cache-Cache, y botines de Blanco.





Mañana os espero con otro look!Mil besos a todos, GUAP@S!!!




1 comentario:

  1. Ay Sandra, que ese vestido me lo he pillado yo también, y pensaba combinarlo con el cinturón, jajajaja! Qué buen gusto tenemos ;D!
    Guapa!

    ResponderEliminar