miércoles, 14 de noviembre de 2012

Camisa vaquera

Hola a todos! Pediros disculpas por no  haber podido escribir desde el viernes. He estado enferma todo el fin de semana y todo el inicio de esta, intentaré  a la próxima tener los look preparados y que se vayan subiendo solos.
Puesto que tengo algunos post retrasados, he decidido enseñaros el look del lunes y unas cositas que tenía guardadas para un post sobre bisutería.

Os quería enseñar un estilo que suelo utilizar mucho en esta época del año, y es la combinación de leggins con camisas vaqueras de todos los estilos.
Esta en concreto es de Cache-Cache y es un poco mas larga de lo  normal, lo que me permite llevarla cómodamente con mallas o con leggins.












 
La camiseta gris es de Pull&Bear de esta temporada. La Bufanda es de Abercrombie y lleva a juego un gorrito del mismo estilo muy mono!
El Borsalino caladito es de Sfera, el Bolso de Bimba & Lola y los botines con correas de Zara.



Ahora os quería enseñar mis últimas adquisiciones en bisutería. Algunas ya me las he puesto en algún post y otras son de hace muy poquito. Espero que os guste!



Mercadillo en Tenerife


Outlet Valencia


Outlet Valencia


Mercado de las Dalias Ibiza


Tous 



Bimba&lola


Bimba&lola



Bimba &lola

No es muy común que me compre tanta bisutería en Bimba&lola pero esta semana estaba toda al 20% de descuento, y además os informo que hoy empiezan los Outlet days con unos descuentos muy sugerentes, (14,15 y 16 de Noviembre).

Un Besazo y un abrazo a todos! Mañana más, con catarro o sin catarro!! feliz miercoles!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario