jueves, 8 de noviembre de 2012

Falda larga


Buenos y soleados días!!

Hoy quería hacer un post algo diferente, un poco más variado, y enseñaros algunas cositas a parte del look diario.
Lo primero de lo que os quiero hablar es de un blog muuy original que tiene una amiga mía. Ella es la creadora del diseño de esta página y la que me ayudó a hacerlo un poco más original. Se llama Leli Cerezo, y está es su nueva creación. Me la ha mandado esta mañana bajo el título "hay días que es mejor no abrir el armario". Vean y disfruten!






 También os quería enseñar a otra persona muy importante para este blog y sin lugar a duda, muy importante para mí. El es Roberto Diaz y es el encargado de hacerme las fotos todos los días y aguantar mis quejas sobre el 90% de ellas!!  Gracias por la paciencia y por tus fotos tan bonitas!! te quiero.




Dicho esto, vamos al look de hoy!
Por fín me he atrevido a ponerme mi falda negra de Zara. Lo había intentado con camisas vaqueras (que también queda muy bien), con camisetas mas ajustadas, con encaje.... y nada, no me veía del todo convencida! Y hoy en mi armario ( junto al oso) he recuperado este jersey del año pasado tan bonito.

Quizás no sea de vuestro estilo, o simplemente no os veáis con las faldas largas, he de decir que yo tampoco, pero al probármelo y ver lo cómoda que me sentía he decidido que sería sin duda el look de hoy!




























LLevo camiseta de Pull&Bear del año pasado, Zapatos de Stradivarius (los mismos que el primer post),  y falda como he dicho antés de Zara de esta temporada.
También llevo el collar del primer post de H&M, anillo del mismo color de Blanco, y un bolso de mano de una tienda de accesorios en piel de Valencia.



Esto es todo! Mañana intentaré publicar las fotos del concierto de hoy,y si encuentro algún look interesante también!!
Un beso y un abrazo!!


4 comentarios:

  1. que falda mas chula! para de comprarte ropa puta! jajajaj esa kiero q me la dejes ehh, mchos besos desde London!

    ResponderEliminar
  2. toda tuya mi negra!! besitos desde españa!!:)

    ResponderEliminar
  3. holaaa gemuusss!!!

    san me encanta como te queda a ti, pero he de decir que yo no me veo, si me pongo eso me queda tan mal que me come el oso... que por cierto no puede ser mas genial el oso!!!

    pobre Roberto, ya tiene bastante con ser tu fotografo, lo está haciendo genial!!!

    muaaaa

    ResponderEliminar