miércoles, 23 de enero de 2013

Perfectas para trabajar con Cache Cache



Buenos días!! Como llevamos este miércoles? A mi personalmente se me está haciendo eterna la semana, pero menos mal que ya estamos en el ecuador y no queda nada para descansar!

Hoy os quería enseñar un look perfecto para un día duro de trabajo, eso sí, sin perder ni una pizca de estilo y sobretodo comodidad.  Se que muchas que leéis el Blog estabais esperando un outfit como este, ya que algunas me lo habéis pedido personalmente, así que, chicas trabajadoras de hay un oso en el armario, este look es exclusivo para vosotras, (en concreto para mi compañera V.J).










Llevo total look de Cache-Cache, menos las Ray Ban y el collar que es de Marga Piñeiro.
Los pantalones los tenéis de rebajas a 22,99 €, y la verdad es que son muy diferentes a los que veis por ahí,  ya que son de tela vaquera solo que el acabado es imitación a piel.





 

Como he dicho antes es un look comodísimo, aunque veáis que llevo un poco de tacón con las Sneakers. Una vez que probéis a llevarlas durante horas, no os las quitareis porque os aseguro que son más llevaderas que cualquier bota o bailarina.


Y aquí, mis nuevos descubrimientos en la tienda, y digo descubrimientos porque llegaron ayer y no he podido esperar para enseñaroslo.





 El primero de ellos es esta chaqueta de polipiel. Tiene un estilo muy rockero pero a la vez muy elegante, además el cinturón es perfecto para marcar un poco más las curvas, cosa que las chaquetas de normal no lo hacen. Y por si fuera poco, tienes la opción de poner o quitar al cuello el pelo sintético, para usarla en diferentes momentos.



 Y el segundo de mis descubrimientos es este bolso reversible tan original. Tienes el lado en negro para todos los días, y el otro lado en verde con calaveras para un look más diferente o para cuando llegue el verano.

Espero que os guste, un abrazo muy fuerte!
Sandra.


2 comentarios: