miércoles, 6 de febrero de 2013

Verde que te quiero verde...



 Buenas! Como llevamos estas semanas? Yo muy liada con exámenes finales y entregas... pero por fin he terminado! Y aunque sea ya tarde, os quería enseñar algunas cosas que tenía por aquí.

Últimamente me he propuesto enseñaros outfits más urbanos o al menos más llevaderos para el día a día, porque realmente son los estilos que más utilizamos durante la semana y las cosas como son, los tacones para trabajar son incomodísimos. Pero si que es verdad que de vez en cuando tenemos la suerte de encontrar unos zapatos con un poco de tacón que te permiten ponértelos más a menudo. Y yo he encontrado unos botines de Zara (de rebajas) que son un auténtico guante!

Otra cosa que me he propuesto es que veáis TODO lo que esta llegando a la tienda.... porque cada día llegan cositas nuevas que no tienen desperdicio. Así que aquí tenéis dos total look de Cache-Cache.







La camiseta ha llegado en varios colores. Es muy amplia y tiene un tacto espectacular  vamos, un básico que con un vaquero y un buen zapato te arregla el look haciéndolo cómodo y divertido.



El pantalón verde militar tiene un acabado vaquero, pero tiene un efecto leggin que ajusta y acopla perfectamente.








Mañana os espero con un look que está muy de tendencia...Black & White!!

Hasta mañana a todos! un abrazo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario