jueves, 3 de enero de 2013

Año nuevo... Post nuevo!


Feliz año a todos!! Hacia tanto tiempo que no escribía un post, que ya no me acordaba de como hacerlo! Entre los problemas técnicos y el poco tiempo que he tenido, me ha sido imposible. Mil perdones!!

Hoy os quería enseñar una nueva adquisición que me tiene loca perdida. Se trata de mi nuevo top peplum, una joyita!Y no solo por lo precioso que es, sino porque para mi sorpresa estaba al 50% de descuento en Marga Piñeiro, y claro, no me pude resistir...










Llevo pantalones de polipier de Pimkie, Zapatos de Zara ( del último post) y bolso de Massimo dutti (una de mis caprichos de navidad).



Una de las razones por las que no he podido escribir ha sido una pequeña escapada que hemos hecho a Sevilla, y es por eso que os quería enseñar algunas cositas que hicimos allí y recomendaros los sitios que más nos gustaron!






Para los que ya habeis ido, ya sabreis quelo más importante para visitar es la catedral, la giralda, la torre del oro, Plaza España....Y sobre todo PERDERSE por los barrios más escondidos para tapear reir y disfrutar de la ciudad.
Nosotros encontramos un par de rincones que nos marcaron mucho. El primero, la plaza del Salvador.
A la hora que vayais estará lleno de gente tomándose una cerveza y una tapa, Increíble!




Otro sitio que os recomiendo 100% es un local para salir a tomar unas copas. Se encuentra en el barrio de triana, y se trata de la sala Flamenco. Un sitio con mucho gusto, mucho flamenco en directo y mucho mucho arte! también tenéis uno de los vestidos de Vicky Martín Berrocal! Un placer la verdad!




Bueno y por último pero no menos importante, a Sevilla hay que ir bien acompañado para disfrutar de lo bonita que es la ciudad! y yo sin duda llevaba la mejor! Gracias por este viaje tan inolvidable!



Hasta mañana a todos!!! besitos

1 comentario:

  1. Oh.. el placer ha sido nuestro tonta!!! me encanta el post, el sueter es genial, ya te lo robaré! muchos besos

    ResponderEliminar