martes, 30 de octubre de 2012

Corazones!


Buenos días!!
Parece que ya se ha instalado el frío y no tiene intención de irse.....!El look de hoy no es muy invernal pero nos puede servir perfectamente para este tiempo con una buena media y un buen abrigo!

Allá vamos!!

El vestido de hoy es de una tienda de Massansa que se llama Marga Piñeiro. Estoy segura que muchas de vosotras la conocéis y sois buenas clientas, y las que no, os invito a que la descubráis ya que tiene cosas únicas, diferentes y a un precio bastante asequible.





Las botas de ante son de Stradivarius de esta temporada. Son más bajitas y más finas que las de ayer, y me gustan mucho más estas para vestidos cortos o faldas.

El bolso de flecos es de Pull&Bear del año pasado, pero he visto un montón por la tiendas este año, ya que los flecos vuelven a ser tendencia esta temporada.

También llevo un anillo de Mango con una piedra marrón preciosa! Este año tienen una bisutería muy mona! El reloj en cobre es de Fossil de esta temporada también.










Como veréis el vestido es muy original y diferente, y los corazones y los detalles en piel marrón lo hacen único!! Estoy segura que si vais alguna vez os encantará!!


Espero que os guste!! muchos besos y feliz Martes!!!


1 comentario:

  1. Un vestido azul con corazones, de mis combinaciones favoritas *_*! Guapa guapa guapa!

    ResponderEliminar