jueves, 25 de octubre de 2012

Lunares!


Hola a todos!!! Hoy estamos de estreno, y os aseguro que me ha costado mucho decidir que poner! Pero allá vamos!!
¿ No tenéis ninguna camiseta en el armario, que os la pongáis con lo que os la pongáis  siempre le da un toque diferente al look?? Pues a mí  me pasa con esta camiseta de H&M. Con collar o sin collar, con pitillo o pantalón corto, siempre me acaban gustando el resultado final!

En este caso lo he combinado con un pantalón de polipiel marrón de Cache-Cache y un collar de H&M. El collar es tan especial, que lo puedes combinar con el estilo que quieras, de noche, más sofisticado, o de día como hoy, para darle un toque de color al look.

Llevo unos zapatos de Stradivarius comodíiiiiiiiisimos!! y lo digo porque los he llevado todo el verano y no me he cansado ni un solo segundo! Aunque sean sandalias, estas en concreto tienen las tiras muy anchas y son de ante, lo que me permiten ponérmelas ahora cuando hace mas frío con alguna media más tupida (ya os lo enseñaré).

El bolso es de Bimba y Lola de las rebajas del año pasado ( se quedó aun precio genial) y también se puede poner de bandolera, que le da un toque mas informal!

Y por último las gafas, mi última adquisición!! Que no se si me gustaron más las gafas o la funda tan retro que me dieron! y SOLO por 9.99€ en Stradivarius!

Todo es de temporada menos el bolso (pero ya hay muy parecidos) y los pantalones!
Por cierto estoy haciendo un post sobre unas tiendas outlet que he encontrado por Valencia y algunas en Alfafar!! Primeras marcas a precios de risa!!!! ya os voy informando!!! Feliz Juernes!! y un besazo a todos!!












2 comentarios:

  1. Men encanta la blusaaa, las gafas, el bolso, el collar.... en fin TODO!!

    ResponderEliminar
  2. HOLAAA!!!! Que ilusión me ha hecho saber que alguien que conozco y de aquí se apunta al mundo blogger!! ¡¡QUE ARTE!! Mucha suerte y que consigas lo que quieres a mi me gusta mucho el mix con el que te has estrenado UN BESO y espero verte algún día por el mio. MUA

    ResponderEliminar