lunes, 29 de octubre de 2012

Básicos para el frío...!

Y que frío!!! Ha llegado sin avisar,  y me he vuelto loca sacando toda la ropa de invierno!! Tenía otro look preparado para hoy, pero me he congelado solo de ver las fotos, así que lo he cambiado por este más abrigado!!

Allá vamos...!!El look de hoy no tiene ninguna prenda especialmente llamativa, pero eso sí, todo lo que llevo combinan perfectamente con lo que quieras!!100% BÁSICO!





Levo Chaqueta y pantalones de Zara de la temporada pasada, pero como ya he dicho antes, al ser prendas tan básicas seguro que vuelven a estar en tienda, sino iguales muy parecidas!

La camisa es de Bershka de hace un par de semanas, y aunque en las fotos no se aprecie es monísima!! es de manga larga con un cuello precioso, y te la puedes poner tanto para diario como para ir un poco más arreglada!




Que mejor para abrigarse que un buen gorro y unas buenas botas de piel!! Las botas son de Esfera y me las vais a ver mucho ya que me combinan con casi todo mi armario y además son comodísimas!!!El gorrito también es de Esfera de la temporada pasada y si no recuerdo mal no costaba más de 6€!





El bolso es de Purificación García del año pasado (mi pequeño capricho de Navidad), el cinturón es de Massimo Dutti y el collor de Bershka de este verano! Te lo puedes poner en corto dándole una doble vuelta o en largo! como más te guste!




Y eso es todo!! Espero que os guste!! Feliz Lunes y hasta mañanaaa!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario